Constructora Terracon opta por la limpieza de sus proyectos

Limpieza IMT

La división Maquinarias de IMT colabora con el servicio de limpieza y barrido industrial de las calles colindantes a un importante proyecto de la constructora.

Barredora ISAL PB180

Con el objetivo de desarrollar una obra limpia, preocupada por el entorno y por el bienestar de las comunidades vecinas, es que la Constructora Terracon ha decidido fortalecer las labores de limpieza de sus proyectos, a través del servicio de barrido industrial de calles prestado por IMT y su división de Maquinarias.

De este modo, en los trabajo de ampliación de la red Metrogas, Constructora Terracon ha solicitado a IMT Maquinarias el servicio completo de limpieza total de las calles que se ven involucradas en los procesos de construcción.

Para ello, se emplea una flota de barredoras ISAL PB 180 ideadas para trabajos altamente exigentes, en sectores con altos niveles de polvo.

Se trata de una maquina robusta completamente hidráulica con cepillo central de 1.200 mm que se ajusta de forma automática a los desniveles del terreno. Tiene un diseño moderno, un marco de metal resistente y grandes parachoques delanteros y traseros, muy resistente.

¿Buscas Soluciones de Limpieza Industrial?

CONSULTA GRATIS

CONTACTO