Los 4 mejores modelos de barredoras

Publicado:

06-06-2023 · Admin

Los 4 mejores modelos de barredoras
Optimiza el mantenimiento de tu empresa con las barredoras industriales. Ahorra tiempo, garantiza seguridad y mejora la eficiencia en la limpieza.

Toda empresa necesita contar con maquinarias de limpieza industrial que faciliten el mantenimiento de las instalaciones y con ello, el correcto desarrollo de las funciones que allí se presentan.

Dentro de la amplia gama de maquinarias disponibles una de las fundamentales son las barredoras, máquinas encargadas del mantenimiento de pisos.

Son múltiples los beneficios de contar con este tipo de maquinarias, dentro de los que destacan el ahorro en tiempo para las labores de limpieza, la seguridad en su manipulación y la eficiencia con la que se ejecutan los procesos de limpieza.

Podemos encontrar diversos tipos de barredoras para usos específicos, algunos de uso muy frecuente, junto con algunos modelos y sus características. Te invitamos a conocer los mejores modelos para tu empresa.

Modelos de barredoras industriales

Los diversos modelos de barredoras se caracterizan por realizar funciones determinadas de limpieza dependiendo de los factores de extensión de las áreas y funcionamiento específico.

Dentro de las principales modelos de la marca Eureka encontramos:

  1. Barredoras mecánicas: Picobello 151 

Barredora Picobello 151

Este tipo de barredoras se utilizan en espacios más reducidos y son operadas por una persona que las empuja y traslada por los sectores que se deben limpiar.

La barredora Picobello 151 posee un sistema patentado Ecovac 100% ecológico, sin uso de baterías y a prueba de polvo.

Es una barredora silenciosa y autónoma, por lo que garantiza productividad y economía para el desempeño de limpieza en áreas pequeñas o medianas.

CATÁLOGO

 

  1. Barredoras manuales: Kobra

Barredora Manual Kobra

Las barredoras manuales son aquellas que se movilizan mediante la acción de gasolina o un motor eléctrico.

Son similares a las barredoras mecánicas, pero como señalamos, con motor o gasolina y se utilizan para extensiones medianas, operadas por una persona que las vehicula a los lugares de limpieza.

La barredora Kobra posee un cepillo central de PPL con cerdas mixtas que genera una limpieza profunda en un barrido de 780 mm a 3.500 m²/h de capacidad de limpieza.

Tiene un contenedor de basura de alta capacidad y un filtro de poliéster con un 99,9% de filtración.

Está disponible en la versión a motor con gasolina y también en la versión eléctrica.

 

  1. Barredora operador a bordo: TIGRA

Barredora TIGRA

Esta barredora está diseñada para la limpieza de superficies pequeñas, medianas y grandes, ya que es una barredora compacta con un radio de giro de 950 mm que facilita la limpieza de lugares estrechos, pero que tiene un amplio desplazamiento.

Filtra polvo fino mediante un filtro elaborado a base de un saco de poliéster de clase l con un 99% de grado de filtración, lo que alarga la vida útil de este y que tiene una fácil limpieza a través de un sacudidor mecánico.

 

  1. Barredoras con operador a bordo: Magnum

Barredora Magnum

Este tipo de barredoras, como lo dice su nombre, son vehiculadas por un operario que va a bordo de la barredora.

Estas funcionan a base de gasolina o diesel, por lo que pueden recorrer superficies más extensas como locales comerciales, fábricas, construcciones, estacionamientos, entre otros.

La barredora Magnum es una barredora hidráulica que beneficia su productividad y resistencia, con una excelente relación precio/calidad y un sistema de filtración mayor y mucho más confortable.

 

  1. Barredoras de carga industriales: Bull 200

Barredora de carga Bull 200

Son de mayor tamaño y están enfocadas a labores de mayor mantenimiento de espacios industriales y públicos como calles, parques, plazas, municipalidades, centros deportivos y de recreación, entre otros.

La barredora Bull 200 es la primera máquina que cuenta con tecnología BULLsystem®, que combina eficacia de barrido que poseen las máquinas de carga delantera y la capacidad de carga y maniobrabilidad de las maquinarias de conducción frontal.

Esta barredora limpia superficies hasta 2.100 mm, pudiendo recoger grandes cantidades de polvo y otros elementos.

 

Principales usos de las barredoras

Este tipo de maquinaria se utiliza principalmente en mantenimientos de zonas de trabajo, para desechar elementos industriales, limpieza de materiales tóxicos, mantención de espacios privados y públicos, entre otros.

Son muy versátiles, por lo que pueden ser utilizadas en superficies como azulejos, hormigón, cemento, maderas, cerámica, ladrillo, mármol, entre otros materiales.

Es muy importante que al momento de adquirir una barredora, puedas tener en cuenta la extensión que necesita abarcar y los principales materiales para lo que esté destinada a recoger, con esto, puedes escoger un modelo adecuado que satisfaga las necesidades de tu empresa.

Usos de barredoras industriales

Conocer las características de las barredoras y del espacio de trabajo te ayudará a tomar en cuenta los elementos necesarios para decidir por la barredora que necesitas.

Sobre todo es importante que estas cuenten con el respaldo de calidad para que su vida útil sea lo más extensa posible, ya que esto permite optimizar costos y aumentar la productividad de su uso.

Busca los diversos modelos disponibles que tenemos en Imtsa junto con nuestro asesoramiento,  para ayudarte a elegir tu próxima barredora. Te esperamos.


Volver

Noticias recientes


Conoce los tipos de filtros para barredoras Industriales
Conoce los tipos de filtros para barredoras Industriales

Fecha: 03-04-2024

Conoce todo sobre los filtros para barredoras que aseguran una limpieza efectiva y duradera. ¡Descubre como mantener tus espacios impecables!

Leer más
Hidrolavadoras Industriales | Tendencias 2024
Hidrolavadoras Industriales | Tendencias 2024

Fecha: 24-01-2024

Explora las tendencias más recientes en hidrolavadoras industriales para el 2024. Encuentra la solución perfecta para tus necesidades de limpieza.

Leer más
Guía para elegir Aspiradoras Industriales
Guía para elegir Aspiradoras Industriales

Fecha: 15-01-2024

La última guía de compra para aspiradoras industriales. Encuentra la mejor opción con nuestras recomendaciones y análisis detallado.

Leer más
Cómo Elegir la Barredora Industrial Adecuada: Guía Práctica
Cómo Elegir la Barredora Industrial Adecuada: Guía Práctica

Fecha: 06-12-2023

Descubre cómo escoger la barredora industrial ideal para tu empresa con nuestra completa guía. Optimiza la limpieza con equipos eficientes y potentes.

Leer más
Aspiración de Alto Vacío: Clave para la Limpieza Industrial
Aspiración de Alto Vacío: Clave para la Limpieza Industrial

Fecha: 15-11-2023

Descubre cómo los equipos de aspiración alto vacío revolucionan la limpieza industrial. Potentes, versátiles y seguros.

Leer más

¿BUSCAS SOLUCIONES DE LIMPIEZA?

Contáctenos, estamos disponibles para resolver todas sus consultas y brindarle las mejores soluciones para su empresa.

Consulta Gratis