Vacuolavado industrial: Lista de los mejores equipos

Publicado:

06-06-2023 · Admin

Vacuolavado industrial: Lista de los mejores equipos
Optimiza tu limpieza industrial con nuestros equipos especializados. Conoce nuestras vacuolavadoras para abarcar grandes superficies de forma eficiente.

En IMT  sabemos la importancia que tienen los equipos de limpieza industrial en la optimización y correcto funcionamiento de los espacios de trabajo.

Estas herramientas permiten que la mantención de las áreas se realice con una menor cantidad de tiempo destinado a esta labor, así como la reducción de gastos e inversión en tiempo, personal e insumos. En esto, contar con una vacuolavadora es una gran ayuda para lograr abarcar amplias extensiones en un tiempo de trabajo continuo, de manera simple y cómoda.

Por eso, en esta oportunidad, te invitamos a que conozcas los mejores equipos que en Imtsa tenemos disponibles para ayudarte a escoger el que más se acomode a tus necesidades.
 

Principales características de una vacuolavadora

Una vacuolavadora es una máquina fregadora que posee un tamaño mayor utilizado principalmente para la limpieza de pisos en diversos lugares de mayor extensión como supermercados, fábricas, recintos públicos, locales de comercio, entre otros. 

  • Su funcionamiento se caracteriza por poseer una parte del mecanismo que limpia el piso mientras la otra va secando, de manera de optimizar el trabajo y obtener un resultado inmediato.
     
  • Se componen de un estanque de agua en el que se puede mezclar esta con algún tipo de producto de limpieza adecuado para esta función, con baja espuma.
     
  • En la actualidad existen dos principales divisiones de modelos que se determinan según el tipo de manejo para el que estén diseñadas: operador a pie, con una fricción manual de una persona que las mueve y otras con operador a bordo, que son aquellas donde la persona encargada de manejarlas está arriba de la máquina, la que se desplaza por un movimiento de motor.

 

Equipos disponibles en IMT

En IMT  contamos con dos grandes marcas de excelencia y calidad en el mercado. Nos referimos a Eureka y AdiateK, marcas líderes en el mercado de la limpieza industrial.

Contar con estos equipos permite una amplia diversidad de modelos que se adecuan a cada una de las necesidades de nuestros clientes. Las características de cada una permiten que se adapten a las necesidades básicas de cada recinto, como la extensión de las áreas de trabajo, la necesidad de autonomía del motor o el manejo de vacuolavadora con agua fría o caliente para lograr limpiar superficies con una mayor suciedad como las contaminadas por manchas de aceite y grasa.

 

Vacuolavadoras Eureka

Contamos con 8 modelos de vacuolavadoras, que se dividen en cuatro con operador manual y 4 con operador a bordo.

  • Eureka E36: Vacuolavadora compacta para operar caminando, diseñada para espacios estrechos, entre los 200 y 1000 m². Posee empuñaduras ergonómicas y un tanque de fácil acceso para facilitar su operación.
     
  • Eureka E50: Esta vacuolavadora está diseñada para ser operada caminando. Dispone de un ancho de fregado de 50 cm que, con una velocidad de 4,3 Km/h, que genera un rendimiento de hasta 2150 m²/h. Puede ser alimentada por batería o cable.
     
  • Eureka E51: Este modelo de vacuolavadora está disponible en tres versiones:Base/Trac/Eco, y está diseñada para la limpieza de áreas de entre 250 m2 y 1.000 m2, con operador caminando. Posee un ancho de fregado de 510 mm que unida a una velocidad de 4 km/h, proporciona un rendimiento de 2.200 m2/h. Una de las principales atribuciones es la capacidad de ahorro de agua, a través del sistema Ecosystem, que permite optimizar el recurso.
     
  • Eureka E81: Diseñada para abarcar áreas entre 3.500 m2 y 5.000 m2, operador caminando. Posee un ancho de fregado de 810 mm.  Equipada con un cabezal de 2 cepillos, que unido a una velocidad de 4,5 km/h, proporciona un rendimiento de 3.650 m²/h.
     
  • Eureka E75/85/83: Cuentan con 2 discos o pads de 65 cm, 75 cm y 83 cm con una velocidad de 6 km/h, las que proporcionan un rendimiento hasta 4.980 m²/h. Es una máquina compacta operador a bordo, que permite un eficiente ahorro de energía.
     
  • Eureka E85: Es una máquina operador a bordo con mandos simples y fáciles de utilizar, que genera una operación simple de realizar. Cuenta con sistema ecosystem y reducción de ruido.
     
  • Eureka E110: Es una vacuolavadora de alto rendimiento con operador a bordo que tiene un ancho de fregado de 960mm, con la posibilidad de mezclar una solución a bordo para la limpieza.
     
  • Eureka E110: posee un ancho de fregado de 110 cm operador a bordo. Cuenta con un potente motor, con mandos simples que generan una experiencia de manipulación muy sencilla e intuitiva.
     

Vacuolavadoras Adiatek

La línea Adiatek cuenta con 9 modelos diseñados para cada una de las necesidades de limpieza, desde modelos pequeños operador caminando hasta unos que abarcan una mayor amplitud de espacio.

  • Adiatek Baby: Vacuolavadora monodisco de 35 cm, que se alimenta por baterías y es operada caminando. Tiene dos horas de autonomía.
     
  • Adiatek Ruby: Está disponible en tres versiones: batería con cable, 24v y 24v y tracción. Operador a bordo y gran capacidad de ahorro.
     
  • Adiatek jade 50 Orbital: Cuenta con un potente motor de 750W, ideal para ambientes estrechos, con operador caminando. Tiene una fácil regulación de la presión de 35kg a 50kg, aislante de vibración y una bancada de cepillos ubicados en forma rectangular.
     
  • Adiatek Opal: Es robusta y compacta, ideal para uso profesional intensivo, con amplia capacidad para contener el agua y un rendimiento amplio y ecológico.
     
  • Adiatek Quartz: Operador a bordo cuenta con una solución compacta y ágil para limpiar suelos de ambientes medianos/grandes. Tiene una capacidad de trabajo de 4710 m2/h y dos cepillos alimentados por dos motores de 350W.
     
  • Adiatek Coral: Vacuolavadora operador a bordo con dos cepillos contra-rotativos con un ancho de trabajo de 65 cm. Posee depósitos de polietileno de gran espesor, tienen una capacidad de 100 litros en su depósito de solución y 105 litros en depósito de recuperación.
     
  • Adiatek Sapphire: Operador a bordo, contiene una bancada de cepillos está dotada de sistema “brushdry”, que evita el goteo final.
     
  • Adiatek Diamond: Operador a bordo posee dos cepillos de disco contra rotativos con un ancho de trabajo de 100 cm y motorrueda con tecnología AC.
     
  • Adiatek Topaz 90: Operador a bordo, posee un grupo de fregado con cepillos de disco contrarrotante con alimentación 36V. Motor de tracción AC, ideal para rampas.

Imagen2 imagen3

Busca toda la información que necesitas sobre estas vacuolavadoras en nuestra página en Imtsa y asesórate con nosotros. Te esperamos.


Volver

Noticias recientes


Conoce los tipos de filtros para barredoras Industriales
Conoce los tipos de filtros para barredoras Industriales

Fecha: 03-04-2024

Conoce todo sobre los filtros para barredoras que aseguran una limpieza efectiva y duradera. ¡Descubre como mantener tus espacios impecables!

Leer más
Hidrolavadoras Industriales | Tendencias 2024
Hidrolavadoras Industriales | Tendencias 2024

Fecha: 24-01-2024

Explora las tendencias más recientes en hidrolavadoras industriales para el 2024. Encuentra la solución perfecta para tus necesidades de limpieza.

Leer más
Guía para elegir Aspiradoras Industriales
Guía para elegir Aspiradoras Industriales

Fecha: 15-01-2024

La última guía de compra para aspiradoras industriales. Encuentra la mejor opción con nuestras recomendaciones y análisis detallado.

Leer más
Cómo Elegir la Barredora Industrial Adecuada: Guía Práctica
Cómo Elegir la Barredora Industrial Adecuada: Guía Práctica

Fecha: 06-12-2023

Descubre cómo escoger la barredora industrial ideal para tu empresa con nuestra completa guía. Optimiza la limpieza con equipos eficientes y potentes.

Leer más
Aspiración de Alto Vacío: Clave para la Limpieza Industrial
Aspiración de Alto Vacío: Clave para la Limpieza Industrial

Fecha: 15-11-2023

Descubre cómo los equipos de aspiración alto vacío revolucionan la limpieza industrial. Potentes, versátiles y seguros.

Leer más

¿BUSCAS SOLUCIONES DE LIMPIEZA?

Contáctenos, estamos disponibles para resolver todas sus consultas y brindarle las mejores soluciones para su empresa.

Consulta Gratis