En Castaño la limpieza ya no es un problema
Publicado:31-10-2019 · IMT Maquinaria

El desarrollo de ingeniería y la aplicación de uno de nuestros equipos hoy permiten que CASTAÑO cuente con un Sistema Central de Aspiración.
Con el objetivo de emplear un sistema de limpieza de residuos de sus procesos, es que nuestro cliente Castaño, a través de nuestro servicio EPC (suministro de equipos, montaje, PEM y mantenimiento), se suministró Centralizado de Aspiración Industrial KEVAC K15/78 con excelentes resultados.
Instalado en la planta de producción de Castaño, el sistema busca optimizar la limpieza industrial de toda un área de proceso Permitiendo aspirar simultáneamente en cualquier zona utilizando sólo una unidad aspirante que permita recuperar el material aspirado en uno o diversos puntos de recolección.
Volver
Noticias recientes

Limpieza industrial eficiente para planta alimenticia
Fecha: 21-08-2025
Servicio de limpieza industrial para industria alimenticia. Mantén los estándares de higiene con nuestra maquinaria especializada.
Leer más
Limpieza industrial eficiente: nueva barredora en Volcán
Fecha: 07-08-2025
Conoce cómo IMT mejoró la limpieza industrial en Volcán con la barredora Eureka BULL 200, un equipo eficiente para polvo fino y calles exteriores.
Leer más
Cabina de desempolvado industrial Tornado F5 para minería
Fecha: 17-07-2025
Conoce la nueva cabina de desempolvado industrial Tornado F5 de IMT, diseñada para combatir la polución por sílice en faenas mineras de alto riesgo.
Leer más
Fregadora industrial E83: limpieza eficiente y sin esfuerzo.
Fecha: 09-07-2025
Conoce cómo la fregadora industrial E83 mejoró la limpieza de un centro logístico. Potencia, eficiencia y bajo mantenimiento en un solo equipo.
Leer más
Entrega de vacuolavadora industrial Adiatek Diamond 100s AC
Fecha: 02-07-2025
Caso de éxito: vacuolavadora industrial Adiatek Diamond 100s AC optimiza procesos de limpieza en industria chilena.
Leer más