¡SÍGUENOS!

aspiración alto vacío
CONTROL DE POLVO

IMT División Ingeniería cuenta con un equipo multidisciplinario con más de 20 años de experiencia para el desarrollo de estudios de ingeniería que nos permiten elaborar propuestas y soluciones efectivas respaldadas técnicamente para el tratamiento adecuado del aire contaminado.

aspiración alto vacío
ASPIRACIÓN ALTO VACÍO

La gama de PRODUCTOS DE ASPIRACIÓN ALTO VACÍO incluye una variedad de modelos y configuraciones de aplicaciones con potencias que pueden llegar a vacíos máximos de 9.000 mm H2O y con productividades que pueden ir desde los 4 m3/h a los 22 m3/h.

aspiración alto vacío
TRANSPORTE NEUMÁTICO

Diseñamos sistemas de Transporte Neumático de productos polvorientos y granulares para la industria y minería. Nuestra experiencia nos permite ofrecer desde el suministro de equipos hasta proyectos EPCM. Permitiéndonos abarcar desde la ingeniería, suministros de equipos, instalación, PEM y posterior mantenimiento de los sistemas trasportadores neumáticos

Centralizados Aspiración Industrial
CENTRALIZADOS DE ASPIRACIÓN INDUSTRIAL

Los Centralizados de Aspiración Industrial están pensadas para optimizar la limpieza industrial de toda un área de proceso. Permitiendo aspirar simultáneamente en cualquier zona utilizando sólo una unidad aspirante que permita recuperar el material aspirado en uno o diversos puntos de recolección.

Diseñamos y suministramos sistemas con equipamiento con unidades aspirante de turbinas y bombas de alto vacío lobulares.

Slider

SOLUCIONES DE INGENIERÍA

IMT con 20 AÑOS de operación en Chile, pioneros en introducir sistemas de Transporte Neumático por vacío y Centralizados de Aspiración industrial para la industria y minería.

Hoy, nuestra  División de Ingeniería se ha especializado en el desarrollo de soluciones que van desde la conceptualización y  el estudio del problema, hasta la implementación de la solución definitiva.

Enfocamos nuestros esfuerzos  en entregar soluciones que estén a la vanguardia de las últimas tecnologías del mercado; con las garantías y respaldos que nos otorgan el prestigio de nuestras marcas representadas.

Nuestro equipo técnico y de ingenieros, más el apoyo de socios estratégicos,  nos permiten el desarrollo de soluciones de ingeniería y productos que abarcan las siguientes áreas:

  • CENTRALIZADOS DE ASPIRACIÓN INDUSTRIAL
  • TRANSPORTE NEUMÁTICO DE SÓLIDOS
  • CONTROL DE POLVO DE FUENTES EMISORAS
  • ASPIRACIÓN ALTO VACÍO
  • SISTEMAS DE CONTROL PARA SILOS Y TOLVAS
  • TRANSPORTE MECÁNICO DE PRODUCTOS        
  • ESTUDIOS DE INGENIERÍA CONCEPTUAL, BÁSICA Y DE DETALLE

 IMT LTDA es una empresa certificada con norma ISO 9001.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

PROPUESTA

BUDGET

LEVANTAMIENTO

DIAGNÓSTICO

DESARROLLO

INGENIERÍA

FABRICACIÓN

MONTAJE Y PEM

SOLUCIONES INDUSTRIALES

Centralizado Aspiración Industrial
Control de Polvo
Aspiración Alto Vacío
Transporte Mecánico

NOTICIAS

Un nuevo aporte para erradicar la silicosis de la minería

Con el objetivo de salvaguardar la salud de sus trabajadores, la División Radomiro Tomic de Codelco, implementó la aplicación de una Ducha de Aire que colaborará en la prevención y la erradicación de la silicosis en la minería.

AZA atiende sus residuos y polvos metálicos con sistema de Aspiración de Alto Vacío

Una red distribuida en toda la planta para la aspiración de residuos de proceso y polvos metálicos es la que AZA aplicó en su planta metalúrgica.

Slider

REPRESENTACIONES

FILTRACIÓN & ASPIRACIÓN

ASPIRACIÓN & TRANSPORTE NEUMÁTICO

FILTRACIÓN DE POLVO

ASPIRACIÓN ALTO VACÍO

¿Buscas Soluciones de Ingeniería?

Contáctenos, estamos disponibles para resolver todas sus consultas y brindarle las mejores alternativas y propuestas para su empresa.

Consulta Gratis

CONTACTO