Universidad Católica adquirió Tráiler de Hidrolavado Autónomo

Hidrolavado Autónomo

El Tráiler de Hidrolavado se incorpora con toda su potencia al campus San Joaquín de la UC.

Hidrolavado Autónomo

Estamos muy satisfechos con  la puesta en marcha del equipo  y capacitación de operación y mantenimiento del Tráiler de Hidrolavado Autónomo, de nuestra representada  Brendom, modelo 30KLN, que operará en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica.

El equipo  prestará servicios de mantención de aceras y  lavado de espacios comunes en dependencias del campus universitario.

Hidrolavado Autónomo

El Tráiler de Hidrolavado Autónomo Brendom permite un hidrolavado en alta presión que va desde los 100 a 3000 PSI. Además, opera de manera autónoma gracias a su motor diésel Honda.

Cuenta con un estanque de agua que alcanza más de 900 litros y una bomba CAT, considerada como una de las mejores bombas de alta presión del mercado.

Otro de sus atributos se relaciona con el accionamiento de bomba a través de una correa de transmisión, lo que garantiza una mayor vida útil de la bomba y el motor.

Cuenta, además, con estanques para químico  y es completamente adaptable para operaciones en lugares de bajas temperaturas o altura geográfica.

Hidrolavado Autónomo

¿Buscas Soluciones de Limpieza Industrial?

CONSULTA GRATIS

CONTACTO