Ozono Acuoso Estabilizado mata al virus sustituto aprobado de COVID-19

Ozono Acuoso Estabilizado

Desde el anuncio de COVID-19, IMT ha estado haciendo todo lo posible para descubrir los efectos de Ozono Acuoso Estabilizado contra el SARS-CoV-2, para mantener informados a nuestros clientes.

Ozono Acuoso Estabilizado

En las últimas semanas, Tersano ha estado realizando pruebas de laboratorio para obtener más información sobre la efectividad del Ozono Acuoso Estabilizado, OAE, (SAO™, por su sigla en inglés) contra diferentes categorías de virus. Sin embargo, debido a las regulaciones de bioseguridad, actualmente no es posible realizar pruebas directamente contra la cepa del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19).

Sin embargo, hemos podido evaluar la efectividad del OAE en el virus sustituto aprobado a nivel mundial para COVID-19, Coronavirus Murino / Virus de Hepatitis Murina (MHV-3) y nos complace anunciar que el OAE ha demostrado matar> ¡99.99% (> 4Log) del virus sustituto con un tiempo de permanencia de un minuto!

Sobre los resultados de la prueba

Después de pruebas rigurosas, que se llevaron a cabo según los estándares y protocolos requeridos EN 14476: 2015, se comprobó que el Ozono Acuoso Estabilizado, fue eficaz en la eliminación de más del> 99.99% (> 4 log) del SARS-CoV-2 (COVID-19 ) sustituto, MHV-3, con un tiempo de permanencia de un minuto.

Durante la prueba contra el MHV-3, el laboratorio también probó contra el virus de la influenza A (H1N1), el virus del sarampión y el virus respiratorio sincitial, todos los cuales pertenecen a la subcategoría del virus envuelto. La solución de OAR de Tersano fue igualmente efectiva para eliminar más del 99,99% (> 4 log) de estos virus con el mismo tiempo de permanencia de un minuto que el sustituto de COVID-19, MHV-3.

¿Qué es el Ozono Acuoso Estabilizado?

El OAE (SAO ™), es un limpiador, desinfectante y desodorante potente y efectivo. Hecho solo de agua, oxígeno y electricidad, está comprobado que mata hasta el 99.999% de las bacterias y virus dañinos. La solución es creada por los productos de limpieza Tersano Lotus Pro e  iClean Mini. Con solo presionar un botón, se infunden voltios de electricidad con agua corriente normal, dividiendo los átomos de oxígeno de O2 en O3.

iClean mini
iClean mini Tersano
Ozono Acuoso Estabilizado
Equipo Lotus Pro. OAE

Mientras está en este estado de O3, se convierte en un limpiador y desinfectante altamente poderoso, que se adhiere a gérmenes, virus y bacterias y los destruye al contacto. Gracias al cartucho estabilizador dentro de Lotus Pro e iClean Mini, el OAE puede permanecer en su poderoso estado de limpieza por hasta 24 horas, después de lo cual simplemente vuelve al agua normal del grifo.

¿Por qué es importante realizar pruebas contra un virus sustituto?

MHV es uno de los únicos sustitutos aceptados a nivel mundial para COVID-19, como se indica aquí y por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Es importante tener en cuenta esto porque significa que no solo el MHV-3 pertenece a la misma familia que el SARS-CoV-2 (COVID-19), sino que tiene una estructura casi idéntica, como se muestra en el siguiente diagrama.

SAO COVID

Tenga en cuenta que el cuadro rojo muestra un árbol filogenético de coronavirus. Al lado de ese árbol, puede ver las estructuras del genoma que componen cada cepa de coronavirus, de las cuales 2019-nCoV y MHV-A59 son más similares y, de hecho, casi idénticas.

Si tiene alguna pregunta o desea saber más, no dude en contactarnos.
info@imtsa.cl

¿Buscas Soluciones de Limpieza Industrial?

CONSULTA GRATIS

CONTACTO