División Andina de Codelco implementó Ducha de Aire en su planta de Chancado

Ducha de Aire Codelco

La Ducha de Aire de nuestra marca representada ECOAR, busca aportar en la salud de los trabajadores

Ducha de Aire Codelco

La cabina, marca ECOAR, realiza un proceso de limpieza automatizado en un 95%, con filtración HEPA y una alta efectividad con presiones de trabajo inferiores a los 30 PSI.

De este modo, las Duchas de Aire de IMT se transforman en el aliado perfecto para la erradicación del material en suspensión y las enfermedades respiratorias asociadas a ellos. Es sin duda alguna, la solución ideal para el bienestar de los trabajadores.

Comprometida por la salud y bienestar de sus colaboradores, la División Andina de Codelco adquirió una Ducha de Aire con el objetivo de asegurar la limpieza de las vestimentas de los operarios de su planta de Chancado.

Con esta adquisición, instalada por IMT, Codelco Andina, garantiza la erradicación del material particulado de las vestimentas de sus trabajadores, especialmente de aquel con presencia de sílice.

El sistema, suministrado por IMT, colabora en la prevención de enfermedades pulmonares como la silicosis o la fibrosis, cumple con la normativa de salud ocupacional OSHA 1910.242(b) y es aprobado por la Seremi del Ministerio de la Salud.

Ducha de Aire Codelco

¿Buscas Soluciones de Limpieza Industrial?

CONSULTA GRATIS

CONTACTO