Aspiradores Industriales Kevac Para Zona 22

Aspiradores Kevac

Puesta en marcha de Aspiradores Industriales KEVAC para la aspiración de polvos explosivos.

Aspiradores Kevac

Estamos muy contentos de apoyar  a nuestros amigos de AGROCLEAN en el manejo de polvos conductivos en ambientes explosivos.

Los Aspiradores Industriales KEVAC prestarán servicio en la Planta Industrial de Carrozzi, en la comuna de San Bernardo, particularmente para trabajos de aspiración industrial en zonas con atmósfera explosivas con clasificación Z-22

Junto con la venta de los equipos entregamos una completa asesoría técnica para para la puesta en marcha y el mantenimiento preventivo de lo equipos.

Aspiradores Industriales Kevac

Desde su primera puesta en marcha en 2007, Kevac se proyecta como retador moderno y confiable desarrollando y fabricando equipos de vacío industrial adecuado para las operaciones de limpieza y de procesamiento.

La gama de productos incluye una gran cantidad de modelos de 0,5 a 25 kW, disponible en varias versiones capaces de satisfacer numerosas necesidades del mercado, incluyendo modelos con ATEX y certificación de filtración LMH, así como una gama amplia y completa de accesorios y opcionales artículos.

De Kevac conocimiento y permiso de experiencia para ofrecer soluciones a la medida de acuerdo a las necesidades específicas de los usuarios finales y con la posibilidad de proporcionar sistemas de transporte de limpieza de aspiración central y neumáticos.

ATEX certificado para las zonas 22, 21, 2, 1.

¿Buscas Soluciones de Limpieza Industrial?

CONSULTA GRATIS

CONTACTO