Aspiradores Industriales KEVAC: Aspiración de Polvos metálicos

KEVAC Aspiración de Polvos Metálicos

La gama de productos de Aspiradores Industriales KEVAC, incluye una gran cantidad de modelos para altas prestaciones

Si buscas soluciones de calidad en materias de Aspiración de Polvos Metálicos, la amplia gama de Aspiradores Industriales KEVAC, es, sin dudas, la alternativa que necesitas. Y es que sus prestaciones son tan exigentes que, entre otros elementos, permiten realizar aspiraciones de virutas y polvos metálicos, despreocupándose del desgaste de la turbina. Todo, de manera continua, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Qué permite lo anterior? El alto estándar de fabricación de los aspiradores industriales KEVAC garantiza prestaciones de altas exigencias sin importar el grado de complejidad o polvo que requieras aspirar.

Características

La gama de productos de Aspiradores Industriales KEVAC, incluye una gran cantidad de modelos de 0,4 a 25 kW potencia, disponibles en una serie de versiones capaces de cumplir con numerosos requisitos del mercado. Entre ellos, se incluyen modelos con certificación de filtración ATEX y LMH, así como una gama completa de accesorios opcionales que facilitan los trabajos de aspiración.

Todos nuestros equipos también pueden ser equipados para trabajar en zonas y productos explosivos según su clasificación ATEX. Cabe señalar, que el certificado ATEX es emitido por INERIS.

¿Quieres saber más? Revisa toda la información de Aspiradores Industriales KEVAC, en el siguiente enlace.

¿Buscas Soluciones de Limpieza Industrial?

CONSULTA GRATIS

CONTACTO