Todo sobre Aspiradores Industriales KEVAC

Aspiradores Industriales KEVAC

Índice

Los aspiradores industriales son una herramienta infaltable en la industria, ya que gracias a ellos, existe un control efectivo de la limpieza de los espacios, lo que no solo conlleva a mejoras de carácter higiénico, sino que también de seguridad, ya que evitan que queden desplegados elementos como polvos metálicos, virutas, o todo tipo de residuos.

Contar con uno de ellos significa una serie de beneficios que van desde la correcta mantención de las áreas hasta ahorro económico y de tiempo de la labor de limpieza.

Dentro de este tipo de maquinaria, te presentamos las principales características de un Aspirador Industrial KEVAC, para que te enteres de por qué es uno de los mejores del mercado.

Características de los aspiradores industriales KEVAC

Estos aspiradores están equipados con una unidad de vacío de canal lateral trifásico insonorizada y sin mantenimiento, de modo de poder utilizarlas en funcionamiento continuo.

Existen una gran cantidad de modelos que van desde los 0,4 a 25 kW potencia, entre ellos modelos que cuentan con certificación de filtración HEPA,   L-M-H Y PTFE. Como también protección ATEX para polvos o ambientes explosivos Zona 20-21-22

Los aspiradores Industriales Kevac son muy eficientes e higiénicos, ya que poseen filtros de tipo estrella de amplia superficie, lo  que permite aspirar polvos muy finos y en grades cantidades.

Estos filtros se limpian a través de un agitador mecánico, eléctrico o a través de sistema JET PULSE automático.

Resultan una alternativa estable, potente y compacta, lo que permite que sean fáciles de portar y acceder a lugares de diversas características. Sin contar que estos pueden ser conectados a una red centralizada de aspiración.

Dentro de los principales usos de aspiración se encuentran el levantamiento de residuos de polvo fino, virutas, residuos de proceso, minerales y todo lo que hoy se pueda identificar como residuos de proceso.

Beneficios de un Aspirador KEVAC

La calidad en la fabricación de los aspiradores industriales KEVAC permiten que estos puedan estar sometidos a altas exigencias de uso. Sin duda, esto genera una serie de beneficios:

  • Eficacia en la absorción de residuos.
  • Versatilidad en la gama de elementos capaces de absorber.
  • Posibilidad de equipamiento para trabajar en zonas y productos explosivos.
  • Certificación ATEX, emitida por INERIS.
  • Facilidad en el manejo y transporte.
  • Mayor periodicidad de uso continuo, pueden funcionar continuamente 24 horas, 7 días a la semana.
Aspirador Industrial KEVAC

Como puedes observar, son muchos los beneficios de los aspiradores industriales KEVAC, los que, sin duda, te ayudarán a mantener con eficiencia las áreas limpias de residuos.

En Imtsa contamos con una serie de modelos de aspiradores KEVAC para que puedas escoger el que más se acomoda a tus necesidades.

La calidad y el respaldo en este tipo de maquinarias es fundamental para garantizar la durabilidad de los productos y sus óptimas condiciones de uso.

Te invitamos a descubrir este y otro tipo de maquinaria que tenemos disponible para ti. Visítanos.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletters

Categorías
Archivos

Especialistas en equipamiento de Limpieza, Transporte Neumático, Venta de Equipos y Servicios de Ingeniería.