Barredoras Industriales

barredora industriales

Índice

La importancia de saber seleccionar de forma correcta una Barredora Industrial

Las barredoras industriales son fundamentales en la operación de limpieza de una planta productiva o un área extensa de trabajo. Nos permiten remover en forma rápida grandes concentraciones de polvo con un sistema de barrido efectivo y sin levantar contaminación al ambiente.

A la hora de seleccionar una barredora industrial debemos hacernos las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuantos metros cuadrados y en que tiempos necesitamos barrer?
  2. ¿En qué tipo de piso será utilizada la barredora?
  3. ¿Cuál es el polvo o residuos que se necesitan barrer?
  4. ¿Ambiente en donde será utilizada la barredora?
  5. ¿Necesito una barredora que opere solo al exterior o también a interior?

Una vez tengamos claro estos 4 puntos, debemos seleccionar el modelo más adecuado para cubrir las necesidades que necesitamos abarcar.

Las barredoras industriales Eureka opera con sistema de barrido Mecánico-Aspirante, sistema que se traduce en un potente cepillo central + laterales que giran en contra el sentido de marcha  y que dirigen el polvo y desechos hacia el contenedor residuos de la barredora. Junto con esto cuentan con potente sistema de aspiración que permite controlar y aspirar  el polvo fino que se genera producto del proceso de barrido.

Existen variados tipos de barredoras más de 11 modelos, dentro de las que se encuentran las siguientes:

Barredoras manuales de operador caminando

Son aquellas utilizadas en lugares de menor extensión y que son controladas y dirigidas por un operador. Estas pueden ser de tracción manual, baterías o con motorización a gasolina.  Las barredoras acompañadas son muy económicas, fáciles de usar y mantener, y ágiles aún en los espacios reducidos. Se recomiendan para superficies hasta 4.000 m².

barredoras manuales

Barredoras mecánicas Operador a Bordo

Se accionan a través de una motorización a combustión ya sea gasolina, Diesel o Gas Propano, como también FULL eléctricas libre de emisiones de CO2. Este tipo de Barredoras son  conducidas por un operador a bordo quien se encarga de realizar la conducción y la operación del sistema de barrido. Generalmente se recomiendan para superficies superiores a 4.000-5.000 m², ya que brindan una mayor amplitud de trabajo, mayor velocidad operacional y un contenedor de residuos de gran capacidad.

barredoras mecánicas

Te invitamos a conocer más en detalle los tipos de barredoras industriales que tenemos disponibles en IMT DIVISION MAQUINARÍA. Somos especialistas, lideres en equipamiento de limpieza industrial. Te invitamos a conocer las maquinarias que en Imtsa tenemos disponibles para que accedas a los mejores modelos y adquieras equipamiento de calidad,  con respaldo y garantía IMT. Visítanos.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletters

Categorías
Archivos

Especialistas en equipamiento de Limpieza, Transporte Neumático, Venta de Equipos y Servicios de Ingeniería.