Barredora Industrial EUREKA BULL-200 DIESEL

barredora industrial

Índice

La Barredora Bull 200 es una máquina potente y resistente, con una amplia superficie de limpieza (hasta 2.100 mm) permitiendo alcanzar productividades de 29.820 m2/h

Es una barredora extremadamente robusta (todo el cuerpo de la máquina, incluido el carenado, está realizado en acero) y tiene un alto rendimiento también en la recogida de grandes cantidades de polvo y grava.

Las elevadas prestaciones y la capacidad del contenedor de residuos (hasta 500 L de carga efectiva) hacen de la BULL 200 la solución perfecta para limpiar rápidamente áreas grandes y muy sucias o polvorientas en cualquier contexto de uso, incluidas las más exigentes como en el caso de la industria pesada.

barredora industrial eureka bull 200 diesel

Por último, el orgullo de la BULL 200 es la capacidad de superar los badenes y los cambios bruscos de inclinación. La nueva máquina Eureka es, de hecho, la única de su categoría que ofrece una solución práctica a este problema, un obstáculo insuperable para cualquier otra barredora industrial.

Por este motivo, y debido al hecho de poder superar pendientes hasta el 21% sin pérdidas de energía, BULL200 es ideal para mantener siempre limpios los grandes aparcamientos exteriores, interiores y de varios pisos.

Características Generales

BULLsystem® Es la tecnología Eureka que permite tener una máquina con carga delantera con una posición de conducción frontal. Esto garantiza el máximo rendimiento en la recogida de residuos y la máxima maniobrabilidad. 

bull system

Carga delantera de residuos Es el sistema de recogida de residuos que ofrece los mejores resultados de limpieza. Le permite gestionar tanto el polvo más fino como los residuos pesados ​​y voluminosos.

carga delantera de residuos

Loadbooster® El cajón, con elevación hidráulica posterior, es completamente de acero y tiene una capacidad real de 500 L. El sistema de elevación (hasta 1.590 mm) hace posible compactar los residuos al máximo y así poder llenar cada espacio disponible antes de las operaciones de vaciado.

loadbooster

Enteramente en acero El chasis y la carrocería están completamente fabricado en acero pintado muy espeso, para garantizar la máxima resistencia incluso en contextos particularmente difíciles.

enteramente en acero

SharkCap® El sistema de dientes anti-enredos, evita que la eficiencia y la durabilidad de los cepillos y cojinetes se vean comprometidos por los cordones de plástico o de hierro que se encadenan inadvertidamente.

sharkcap

Cabina del operador La seguridad y el confort en la conducción aumentan con la cabina de alta visibilidad, que incluye aire acondicionado, calefacción y limpiaparabrisas. Su diseño especial ofrece la máxima protección y amplía las posibilidades de control visual sobre el cepillo lateral derecho.

Motor Kubota Motor diesel de 1500 cm3. 4 cilindros, refrigerado por líquido. Kubota es una garantía de calidad y ofrece un servicio de asistencia generalizada en todo el mundo

motor kubota

Cambio Cepillos Sin Herramientas El cepillo central se puede inspeccionar y reemplazar fácilmente, levantándolo hidráulicamente hasta la altura más cómoda para el operador. Con la misma comodidad, sin la necesidad de herramientas adicionales, los cepillos laterales también se pueden desenganchar y enganchar en pocos segundos.

cambio de cepillos sin herramientas

Ruedas super elásticas o neumáticas Ningún riesgo de pinchazos y máxima estabilidad con gomas super elásticas. Mayor amortiguación y absorción de vibraciones para ruedas neumáticas. Montados en la barredora con un sistema de automoción, son intercambiables.

especificaciones técnicas

Características Técnicas

En el siguiente link podrá hacer Clic y ver el video del equipo en funcionamiento

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletters

Categorías
Archivos

Especialistas en equipamiento de Limpieza, Transporte Neumático, Venta de Equipos y Servicios de Ingeniería.