Aspiración Centralizada


Las Centrales de Aspiración Industrial, consisten en un Sistema compuesto de varias tomas de aspiración ubicadas en puntos estratégicos y conectadas por una red de tuberías a un Equipo de Aspiración. De éste modo, es posible aspirar simultáneamente en cualquier zona de las áreas de producción, utilizando sólo una fuerza aspirante y recuperar el material aspirado en un único punto de recolección.

Solución para todo tipo de necesidades productivas
Los Sistemas Centralizados de Aspiración son eficientes en todos aquellos sectores en los que se necesita recoger grandes cantidades de residuos, así como en todas aquellas empresas donde el material se encuentra disperso en distintos sectores de Planta.El bajo nivel de ruido y los distintos niveles de rendimientos de las unidades aspirantes, permiten la instalación en cualquier tipo de ambiente y adaptarla a cualquier necesidad.

 

DENTRO DE LAS APLICACIONES DISPONIBLES SE DESTACAN:

  • Limpieza de Plantas Productivas de manera rápida, higiénica, silenciosa y segura.
  • Recuperación de materiales para su posterior reprocesamiento (residuos minerales como el concentrado de cobre, cemento, molibdeno y polvos de desecho en general)
  • Transporte y Vaciamiento de los residuos directamente en Camiones, Maxi-Sacos o bien, ser devueltos directamente para su reprocesamiento.
  • Todos los elementos utilizados por IMT en las instalaciones de Aspiración Industrial Centralizada son fruto de la última tecnología constructiva, y han sido diseñados para trabajos exigentes en donde se requiere de equipos y materiales robustos, fiables y a la vez de fácil mantenimiento.

 

imprimir producto

 

Volver Arriba